feminidades

Original saludo navideño de los Beckham

Posted on: diciembre 27, 2007

Son lindos, son fashion y siempre son noticia. ¿Cómo no iban a dar un saludo navideño a todos sus fans si hasta los Reyes de España y la Familia Iglesias lo hicieron? Aunque lo hicieron por separado –cada uno eligió hacerlo desde su página web- el saludo navideño del matrimonio integrado por David y Victoria Beckham estuvo bastante simpático.

Ella pidió por unas Navidades “a la moda” y además de hacer un balance artístico hizo su fraternal saludo: “En plena temporada festiva, quiero desear a todos una feliz y a la moda Navidad y Año Nuevo. Quiero agradecerles a todos su apoyo. Mi familia y yo les deseamos un año 2008 lleno de salud y felicidad”.

El futbolista, por su parte, habló de un 2007 “maravilloso“, en el que ha jugado en España, Inglaterra y en Los Ángeles. “Desgraciadamente, este año no ha pasado sin que me haya producido varias lesiones y no he jugado tanto como hubiera querido. Además nos perdimos los encuentros finales. Sin embargo, tenemos un buen equipo y pienso que me he asentado bien y espero poder ayudar el año que viene al ‘Galaxy’ a lograr el título“, agregó.

Artículos relacionados:

1 Response to "Original saludo navideño de los Beckham"

[…] año, sin embargo, me temo que vamos a tener una Navidad en Madrid más cerca de Chencho que de Beckham. A los de iluminaciones Ximenez les doy un 8 sobre 10 porque dejan Madrid lleno de espíritu […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: