feminidades

Con varios kilos de más: el 2007 no fue tan positivo para Alejandro Sanz

Posted on: diciembre 29, 2007

Cuanto vi la foto, la tuvo que mirar dos veces porque no lo podía creer. Si, es Alejandro Sanz….pero con varios kilos de más. ¿Dónde habrá quedado esa imagen sexy que solía tener el cantautor español? Parece ser que la mala sangre que se hizo en el 2007 la canalizó por la comida y ahora paga las consecuencias.

¿A qué me refiero? Pese a haber vendido más de 21 millones de copias en todo en mundo y acumular 16 Premios Grammys en su carrera, Ale Sanz tuvo que salir a desmentir los rumores sobre su adicción a la cocaína y a dar explicaciones sobre el juicio que le inició a dos ex empleados, quienes lo para no revelar la existencia de su hijo extramatrimonial.

Esta foto que vemos en la portada fue tomada la semana pasada y publicada por el diario Perfil, donde se lo observa bastante excedido de peso y tratando de disimularlo con un pesado y gigante tapado. No es la primera vez que Sanz aparece con varios kilos de más. En agosto pasado también se lo había visto pasado en kilos en unas fotos que le tomaron en la pileta de su casa de Miami junto a su hijo, Alexander.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: