feminidades

La dieta de la piña

Posted on: diciembre 29, 2007

Así como ya les he hablado acerca de la dieta de la sopa milagrosa o la dieta de la felicidad, ahora les cuento que la ingesta de esta fruta no solo contribuye a combatir el exceso de peso por retención de agua, sino que también ayuda a separe el tejido celulítico y eliminar los depósitos de grasa. Eso sí, es necesario consumirla en su estado natural (entera o en rodajas) ya que al licuarla o convertirla en almíbar su pierden su propiedades, informó Esmas.com. La piña también ayuda a regularizar la menstruación, tratar cólicos, trastornos renales, hepáticos y biliares, parásitos intestinales e insuficiencia de jugos pancreáticos. Esta dieta es para seguir durante cuatro semanas.

Primera semana
: antes de cada comida, cómete una o dos rodajas de piña para tener menos hambre. Toma dos litros diarios de agua natural para ayudar a eliminar los desechos del organismo.

Segunda semana: toma en ayunas esta bebida de piña: mezcla un vaso de agua natural, el jugo de medio limón y cuatro cucharadas de jugo natural de piña. Además desayuna dos rodajas de piña con un yogurt descremado.

Tercera semana: sigue con el mismo desayuno y merienda. En la comida prepárate una ensalada de pollo y piña, y la bebida de piña.

Cuarta semana: sigue con el mismo desayuno y merienda. Dos días por semana, en la comida sustituye la ensalada de pollo y piña por pavo al horno con poca sal, pimienta, limón y rodajas de piña. Toma de postre la bebida de piña.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: