feminidades

Botas, a paso firme

Posted on: diciembre 30, 2007

En esta temporada, las botas se convierten en tu principal aliado. Depende con qué prenda las uses podrás un toque formal o informal a tu vestimenta. Se usan de cualquier largo: a la rodilla, al muslo, a la altura de la pantorrilla, al tobillo y como botines. Y en cuanto a los tacones, los que mejor se lucen son los de altos y delgados ya que te estilizan la silueta. Las de piel, charol y terciopelo son las texturas excluyentes de la estación; pero la gamuza gana terreno entre todas y se convierte en la estrella indiscutida.

¿Con qué usar cada una? Las botas largas o a media pierna se usan con leggings, faldas, minifaldas y pantalones. Y los botines lucen muy bien con pantalones. Lo que más se usa es llevarlas en tonos contrastantes con tu ropa, asegura el sitio Esmas.com. El color café y el color hueso se imponen sobre los demás. Eso sí, debes tener en cuenta que la punta “stiletto” no va más. Ahora, lo “in” es la punta redonda y las agujetas.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: