feminidades

El cascanueces de Hillary Clinton, el regalo más vendido en Estados Unidos

Posted on: diciembre 30, 2007

La familia Clinton siempre es noticias. Si bien ya dejamos de hablar del ex presidente de EE.UU. Bill Clinton hace años hace nos toca hacer lo mismo de su esposa Hillary Clinton, actual senadora y candidata a la presidencia de ese país.

Y así como antes nos reíamos con el escándalo sexual desatado por la ex becaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky, ahora nos sorprendemos gracias a un invento súper original que la tiene a Hillary como protagonista. Se trata de un cascanueces, que tiene su silueta y que se comercializa en las principales tiendas estadounidenses por 24.95 dólares.

Su aparición en el mercado causó tanto furor que se convirtió en el regalo preferido de los americanos para Navidad y Fin de Año. El llamado “Nutcracker Hillary” viene con tres nueces de regalo para hacer uso de su utilidad.

Entre las 10 razones más graciosas que presenta el sitio http://www.hillarynutcracker.com/, para vender el producto, figuran: “Gana fácilmente combates con la figurilla de acción de Arnold Swartzenegger”, “Es más o menos romántico cuando a la luz de la luna brillan sus inoxidables muslos de acero”, “Es una manera muy sexy de ejercitar la muñeca” y “Anima cualquier fiesta, especialmente las republicanas y demócratas (por este orden)”.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: