feminidades

Una biografía no autorizada asegura que Tom Cruise es gay

Posted on: diciembre 30, 2007

¿Se acuerdan cuando varios rumores sostenían que Tom Cruise era estéril y que por eso había adoptado a dos chicos junto a Nicole Kidman, su ex esposa? Esta hipótesis quedó sepultada dos años atrás cuando el actor de Misión Imposible se casó con Katie Colmes y tuvieron a la pequeña Suri.

Ahora, los trascendidos sugieren que es Tom Cruise es gay y que la boda fue toda una puesta en escena para ocultar su preferencia sexual. ¿Será cierto esta vez? El periodista británico Andrew Morton, autor de la biografía no autorizada del galán de Hollywood, dice en su libro que su orientación sexual siempre se mantuvo en la nebulosa y sólo, hasta ahora, al respecto hubo especulaciones y rumores. Pero ahora hay pruebas y son las que él recolectó y publica en su obra.

La hipótesis del periodista es que todas las mujeres con las que el actor formalizó una relación le sirvieron para no quebrar su imagen pública -basada en la virilidad- y de paso, con sus promocionadísimos romances, posicionar a sus esposas en el mercado cinematográfico. ¿Tú le crees?

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: