feminidades

Nuevas toallitas para prevenir el sida en el sexo oral

Posted on: enero 1, 2008

Para prevenir el contagio del Sida, la empresa Medintin S.L ha creado unas nuevas toallitas que se utilizan durante la práctica del sexo oral. Se trata de las llamadas “Oral Face”, fabricadas en látex, que cuestan menos de un euro. Y además de prevenir otras enfermedades venéreas hacen que no se pierda la sensación del placer ya que el producto tiene una pequeña banda que se adapta a todos los orificios.

Esta nueva iniciativa surge para reducir las polémicas estadísticas que aseguraron, a principios de mes, que entre 30.000 y 40.000 personas en España no saben que están infectadas con el virus.

En el periódico 20minutos.es explicaron que la transmisión sexual del VIH se reduciría en más de un 30% cada año si todas las personas infectadas se hicieran un test para conocer su situación y adoptasen medidas preventivas con la misma frecuencia que lo hacen los enfermos ya diagnosticados. ¿Piensas que estas toallitas son más o menos eficaces que los preservativos?

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: