feminidades

El mal momento de Melanie Griffith: su hija es alcohólica y drogadicta

Posted on: enero 2, 2008

“De tal palo tal astilla”, asegura un famoso refrán que bien podría ilustrar el drama familiar que vive la actriz Melanie Griffith. Parece ser que su hija adolescente es adicta al alcohol y las drogas y ella está desesperada por ayudarla a dejar estas adicciones.

Tal como le sucedió a Melanie antes de conocer a Antonio Banderas, su actual marido, ahora es Dakota quien atraviesa un difícil momento en su vida. Con sólo 18 años, la joven acaba de lograr completar un estricto programa de 30 días para intentar rehabilitarse de sus problemas de adicción, informó Minutouno.com

La hija de Melanie estuvo internada en “Visions Treatment Centre”, un centro especial para adolescentes situado en Malibú para desintoxicarse de esos vicios. Según trascendió, el tratamiento será arduo y extenso….aunque también costoso. De todas maneras, a la actriz no le interesa gastar todo el dinero que sea necesario para salvar a su hija, que también presenta una delgadez extrema.

¿Habrá sido un mal ejemplo para su hija? Recordemos que Melanie fue muy criticada cuando un paparazzi la escrachó encendiéndole un cigarrillo a su hija. La imagen dio vuelta al mundo y la polémica….también.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: