feminidades

Las cinco reglas de oro para que ellas gocen más

Posted on: enero 3, 2008

La rutina sexual, los problemas de autoestima y la timidez son algunos de los inconvenientes habituales que hacen que las mujeres gocen menos a la hora de hacer amor. Más allá de la habilidad y la experiencia de tu pareja para despertar el erotismo estimulando en tus genitales y desarrollando acercamientos preliminares adecuados para llevarte al orgasmo, la satisfacción femenina depende en buena medida de la propia mujer y requiere seguir algunas reglas básicas, informó Periodista Digital:

1) Gústate a ti, para gustar a los demás: no creas que a los hombres sólo les gusta las mujeres exhubertantes o atractivas al estilo “top model”. Si eliminas los prejuicios respecto de ti misma, y comienzas a quererte y gustarte, harás que tu pareja y los demás te acepten tal como eres.

2) Mejora tu imagen: sigue una dieta saludable, haz ejercicio físico y cómprate ropa y maquillaje adecuados para irradiar más.

3) ¡Temores, fuera!: expresa en cada momento lo que te apetezca hacer o que te hagan.En la cama, nunca vivas tu sexualidad como una rareza, deja la vergüenza de lado y sé tú misma.

4) Busca la espontaneidad: En vez de caer en una excesiva rigidez de hábitos que te impidan disfrutar, procura improvisar situaciones que resulten excitantes para ambos, con una buena dosis de espontaneidad e imaginación.

5) Descubre lo que te gusta y dílo: Aprende a conocer tus zonas erógenas y lo que te excita más y cuéntaselo a tu pareja.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: