feminidades

Los secretos de la vinoterapia

Posted on: enero 3, 2008


La vinoterapia nació en Francia en 1996, y hoy se expandió por todo el mundo. Es que se ha descubierto el poder antioxidante del vino en los tratamientos de belleza, ya que, por ejemplo, sirve para combatir el envejecimiento.

Esto es gracias a los polifenoles -antioxidantes naturales-, que previenen el envejecimiento cutáneo y protegen la piel de la agresión del medio ambiente y del humo. A su vez el vino resulta tonificante, relajante y combate el estrés.

Pero ¿en qué consiste la vinoterapia? en una serie de tratamientos para los que se utilizan distintos tipos de uva, de mostos (zumo de uva, antes de fermentar), de vinos o de aceites derivados de la uva.

Estos tratamientos de belleza tienen la capacidad, entre otras, de reducir el abdomen, afirmar los glúteos, rejuvenecer los músculos y la piel, y tonificar los senos. También sirven para la relajación, a través de masajes con pulpa de uva fresca y aceites esenciales.

Además, aseguran los expertos, una máscara con extractos de uva -o con aceite de semillas de uva- reduce las arrugas; mientras otros dicen que para la circulación no hay nada mejor que un hidromasaje con extractos de uva y sales biológicas.


Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: