feminidades

Se cae un mito: las otras zonas erógenas masculinas

Posted on: enero 3, 2008

¿Quién dijo que la zona erógeno masculina por excelencia es el pene? A diferencia de lo que muchas mujeres creen, a los hombres le ratonea que le besen y le acaricien las orejas, el pecho, las nalgas y el ano. Las “zonas erógenas” son aquellos lugares de alta sensibilidad hacia el estímulo erótico.

Los sexólogo coinciden en que ellos enloquecen con sentir la humedad de los labios y la lengua en la mayoría de estas zonas.

Aunque hay muchos que se sienten incómodos con la estimulación de algunas partes del cuerpo- como los glúteos y el ano- por considerarlo homosexual. Por eso, es fundamental tener un buen diálogo con tu pareja para no alentar malos entendidos.

Cuando hay una cierta rutina en la pareja se olvidan de estas zonas, porque de pronto nada más van a la penetración y no hay una preparación previa. Entonces, es fundamental recrear la pasión y reavivar el fuego corporal. Para ello, ten en cuenta que las zonas más intensas serían las partes genitales: los testículos, el pene, y la más placentera es el glande (la cabeza del pena), por tener una mayor sensación.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: