feminidades

Cuidado invernal para la piel

Posted on: enero 4, 2008

La sequedad de los labios, el agrietamiento en la zona ocular, la picazón y el enorjecimiento en la piel son comunes en épocas invernales. Para que esto no ocurra y la cara luzca resplandeciente y sin escamas, hay algunos consejos básicos para tener en cuenta que fueron divulgados por MSN Latino:

Permanecer hidratado: tomar al menos ocho vasos de 8 onzas (238 ml) de agua al día.

Tomar duchas cortas y tibias: no pasar mpas de 10 minutos en la ducha para evitar la pérdida de los aceites naturales de su piel.

Use productos suaves para el cuidado de la piel: Las mejores opciones son cremas, ungüentos y lociones que se formulan para piel sensible que no contengan alcohol.

Humectar a diario: la crema humectante se vuelve un aliado incondicional. Utilícela en cualquier momento del día cuando sienta que se le reseca la piel.

Tener cuidado al exfoliarse: el exceso de exfoliación puede irritar la piel y resecarla. Hágalo sólo una vez por semana.

Utilizar bloqueador solar: aunque no haya sol aplíquese crema con FPS 15 en el invierno para proteger la piel y evitar manchas.

Protéjase los labios: no se ponga saliva en los labios para humectarlos. En cambio, utilice protector de labios a base de petróleo o cera de abejas.

También puedes seguir los consejos sobre maquillaje a prueba de frío

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: