feminidades

El blog de Sex and the city

Posted on: enero 4, 2008

Cada vez falta menos para ver las nuevas aventuras de Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Catrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) en Nueva York. Al igual que la serie de TV que las hizo mundialmente famosas, la historia del filme se centrará en la vivencia de estas cuatro mujeres neoyorquinas. Pero claro está que Sarah Jessica Parker, la protagonista, tendrá un lugar estelar porque ¡¡¡se casará con Mr. Big!!!

Si bien ya es sabido que la cinta se estrenará en mayo de este año, la novedad pasa por el blog oficial de Sex and the city, donde sus fieles admiradores podrán seguir día a día todos los acontecimientos relacionados con el rodaje de la película. Allí se publican fotos de distintas escenas; entrevistas que les realizaron distintos medios a las actrices; información sobre la ropa, el calzado y los accesorios que utilizan las cuatro amigas; y trailers –aunque de apenas 48 segundos- de la película.

En el último avance que se publicó se muestra al personaje de Sarah Jessica Parker posando con un traje de bodas y besando apasionadamente a “Mr. Big”, además de compartir risas con sus célebres amigas por las calles de Nueva York.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: