feminidades

Trucos para que el maquillaje dure toda la noche

Posted on: enero 5, 2008

Para que el maquillaje sobreviva a las largas salidas nocturnas, a las fiestas y a los intensos bailes en los boliches, hay algunos tips a tener en cuenta. En los labios, por ejemplo, se recomienda usar una barra color “mate” en lugar de las fórmulas “brillantes”. Además, trata de rellenar toda la superficie de la boca con un lápiz delineador del tono deseado.

Para que no quede un efecto máscara en el rostro, conviene usar fórmulas que aúnen transparencia y maticidad, y ser más parco al aplicarlas en las zonas más secas, como las mejillas.

El secreto para aplicar los polvos traslúcidos radica en poner poco producto sobre el rostro y eliminar el exceso con una buena brocha para alargar su duración, informó la Revista Hola

Las ampollas de efecto “flash” o los sérums tensores contienen unas proteínas que dan un ligero “tironcito” a la epidermis para que luzca más tersa y joven.

Cambia la máscara de pestañas “tradicional” por una fórmula “resistente al agua” así no se correrá con la transpiración o las lágrimas; y opta por un lápiz delineador “eyeliner líquido”.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: