feminidades

Lucir más delgada no es imposible

Posted on: enero 8, 2008

Todos sabemos que para estar delgadas es importante seguir, con continuidad, una dieta balanceada en la que abunden las frutas, las verduras y se excluyan las grasas, realizar ejercicios con frecuencia y beber por lo menos dos litros de agua para sacar las toxinas de nuestro cuerpo.

Pero la verdad es que muchas de nosotras no lo hacemos durante todo el año. Quizás nos esforzamos un poco más cuando llega el calor y hay que mostrar un poco más. ¿Pero qué podemos hacer para al menos disimular esos kilitos de más? He aquí algunos trucos que, si bien no harán que la balanza muestre un valor diferente, a los ojos de los demás luciremos más delgadas.

Es muy importante mantener una postura erguida cuando se está de pie. Sentirse cómoda pero firme. Recuerden que una buena postura estiliza el cuerpo.

Elijan colores oscuros, como el verde oliva, el negro, el gris, y el azul marino, especialmente para las prendas usadas en la parte inferior cuerpo. Eso sí, eviten las telas brillantes o con mucha textura. Las de mucho brillo hacen que todo parezca más grande y las telas pesadas sólo agregan peso extra. Olvídense de las rayas horizontales y opten por la verticales que maximizan el efecto de delgadez.

Y antes de salir, no se olviden del maquillaje, del peinado y un llamativo accesorio alrededor del cuello. Eso hará que las miradas se detengan ahí.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: