feminidades

Rosa Mosqueta: un rejuvenecedor natural

Posted on: enero 8, 2008

Todos los días aparecen diferentes cremas que prometen resultados mágicos para evitar el paso del tiempo. Y después de haber invertido tanto tiempo y dinero en tratamientos parece ser que la solución nos llega naturalmente de un fruto.

Estudios recientes han demostrado que con sólo una gota de aceite de rosa mosqueta podemos volver el tiempo atrás.

Esta planta da unos frutos que tienen propiedades extraordinarias que ayudan, entre otras cosas, a borrar arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras y manchas de várices. Considerado como uno de los regeneradores más potentes, el fruto de la rosa mosqueta repone los nutrientes de la piel en forma natural. Esto ocurre por la presencia de linoleico, oleico, y araquidónico en el fruto, nutrientes vitales en la formación de la membrana de las células, los mecanismos de defensa, y el crecimiento de la piel.

Si bien no se corre ningún riesgo al usarlo, no es recomendable para personas de piel grasa o con acné debido al alto contenido en lípidos que tiene.

Su aplicación es sencilla. El aceite debe ponerse directamente sobre la zona afectada. Pero a no exagerar. Hay que hacerlo gota por gota y luego masajear hasta que penetre bien en la piel. Las embarazadas pueden aplicarlo sobre los pechos y el abdomen en los últimos meses de gestación para evitar la aparición de estrías.

Los resultados podrán verse al mes, pero recuerden que este procedimiento debe realizarse con constancia para que de los resultados esperados.

Lo pueden conseguir en herboristerías, dietéticas y tiendas de cosmética. Les aseguro que yo lo voy a probar.

Vía: enplenitud

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: