feminidades

Una mirada impactante tras implante de pestañas

Posted on: enero 9, 2008

Tus ojos pueden expresar más que mil palabras. Y nada mejor que poder impactar con pestañas gruesas, alargadas y seductoras.

Para lograrlo de manera permanente y no tener que preocuparse por elegir el maquillaje correcto, hoy existe una novedosa cirugía de implante de pestañas que te permitirá conquistar con sólo un abrir y cerrar de ojos.

Por si no lo sabían, las pestañas, al igual que la piel y el cabello, envejecen. Los factores externos las tornan más débiles y hacen que se caigan o que luzcan muy finas.

A través de esta nueva técnica, que por cierto es muy segura, de procedimiento ambulatorio y que da excelentes resultados, podrás tener pestañas más largas y más glamorosas que las postizas o las trazadas por máscaras cosméticas.

Antes de llevar a cabo la intervención se realiza un estudio del diámetro, la densidad y la cantidad de cabello que se requiere transplantar en cada caso. Con esta información y bajo anestesia local se toman cabellos de la zona posterior del cráneo a los cuales se les hace un procedimiento especial de preparación bajo unos potentes microscopios que separan uno a uno de los folículos a ser insertados.

Luego son hechas unas micro-incisiones en el borde del párpado siguiendo un patrón tridimensional natural asegurando resultados altamente naturales. Por lo general se implantan entre 30 y 40 pestañas por párpado, procedimiento que lleva aproximadamente una hora. Después de eso, tendrás una de esas miradas que matan.
Artículos relacionados:

2 comentarios to "Una mirada impactante tras implante de pestañas"

hola me intereso mucho lo de implantes de pestanas …me gustaria saber si esto algo segurro y si con el tiempo las nuevas pestanas no se caeran……tambien me gustaria saber donde podria ir para hacerme este implante y mas o menos cuanto seria el costo muchas gracias espero tu respuesta pronto

quiero saber donde me puedo hacer transplante de pestañas y el el precio o jala sea en colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: