feminidades

La peor vestida de 2007 ha sido… Victoria Beckham

Posted on: enero 10, 2008


Vestir para gustar. Eso hacemos todas las mujeres, y algunos hombres. Imagínense las famosas, no dejan nada librado al azar. Y más, al saber que hay millones de personas mirándolas, en la televisión o las revistas, y otras que arman listas con las mejores y peores vestidas.

Es el caso del crítico de moda Mr. Blackwell, un estadounidense que arma su listado con las más y menos agraciadas a la hora de vestir cada año desde hace 48.

En el año que acaba de pasar la protagonista ha sido Victoria Beckham, pero como la peor vestida. Sí, la fashion victim, que parece no hacer elegido muy bien sus modelitos.

Otras famosas le siguieron los pasos en este listado: en segundo lugar quedó la desprolija Amy Winehouse, en tercer lugar la actriz Mary Kate Olsen, en el cuarto Fergie y en el quinto la cantante Kelly Clarkson.

Les siguieron la actriz Eva Green, la cantante Avril Lavigne, Jessica Simpson, Lindsay Lohan y, en el décimo, la actriz Alison Arngrim.

Por otro lado, las beneficiadas por su vestimenta fueron, en primer lugar la actriz Reese Witherspoon, seguida por Jemima Khan, la cantante Beyoncé, las actrices Angelina Jolie, Helen Mirren, Nicole Kidman, Katie Holmes, Katherine Heigl y Cate Blanchett, y la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: