feminidades

Tiempo de rebajas

Posted on: enero 10, 2008


Chicas ¡ya comenzaron las rebajas! En países donde el invierno está en pleno proceso o en otros donde el verano recalienta los cuerpos, las firmas de moda decidieron poner en liquidación las colecciones que se pueden usar en este preciso momento.

Aquella ropa que te gustó mucho pero no pudiste comprar apenas salió, te está esperando. Así que date una vuelta por el shoppimg más cercano y cómprate las mejores prendas a precios realmente asequibles.

Algunas firmas comienzan con un 20 % de liquidación, y terminan haciendo un 50 %. La idea es dejar lugar a las nuevas colecciones, ya sea las de primavera-verano u otoño-invierno 2008. Depende del país en donde vivas, lo cierto es que en Europa y América las marcas hacen importantes descuentos para dar rienda suelta al comercio productivo.

Una buena manera de aprovechar las liquidaciones es comprando prendas con diseños clásicos, que sepas que se van a usar la siguiente temporada. Lo mismo sucede con los zapatos y los accesorios.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: