feminidades

Ordenadores portátiles sólo para mujeres

Posted on: enero 11, 2008

Parece que día a día las mujeres se están convirtiendo en un segmento de mercado cada vez más atractivo para las grandes empresas. ¿Será porque nos gusta todo lo nuevo y llamativo o porque compramos todo lo que está de moda sin importar qué sea?

Quizás sea un poco de las dos cosas. A mi particularmente me gustan las innovaciones tecnológicas, y más si vienen acompañadas con un diseño elegante y femenino.

Por eso no pude dejar de compartir con ustedes estos hermosos ordenadores portátiles, que más que ordenadores lucen perfectamente como una cartera. Los diseños son lindísimos y no hay necesidad de buscar un protector. ¿Quién buscaría ocultar algo tan bien diseñado?

Si bien no es un accesorio del cual podremos disponer en cantidades para combinar con nuestras prendas de vestir, habrá que mirar bien dentro del armario antes de elegir el correcto.

A mí me encantaron todos, pero si tuviera que quedarme con sólo uno elegiría el de animal print; colores clásicos, pero que llamarán la atención de más de una.

Vía: Vbulletin

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: