feminidades

El vestido más buscado en las tiendas

Posted on: enero 12, 2008

Cuando me invitan a un evento especial, mi primera preocupación es saber qué voy a ponerme. Comienzo a mirar revistas para buscar algún diseño que me guste, ver qué colores están de moda y tratar de que sea original para llevarme todas las miradas.

Pero parece que hoy las mujeres no se preocupan por llegar a un lugar y ver que alguien más lleva el mismo vestido. Así como el vestido negro es un clásico, ahora resulta que todas las mujeres están detrás del vestido que Keira Knightley lució en la película “Expiación”.

Este hermoso vestido en color verde esmeralda, con espalda descubierta y una gran amplitud en la parte inferior es lo que todas están buscando. Bueno, no el original sino un clon de este vestido que se consigue a unos 200 euros.

Si bien el modelo es deslumbrante y luce de manera increíble en Keira, a mi parecer, una no puede ir a comprarse algo sólo por que se ha convertido en lo último en moda. Al elegir qué ponerse habrá que tener en cuenta qué tipo de diseños y colores favorecen nuestra figura.

Una detalle más. Si estás por ir a una fiesta y quieres destacarte en la multitud, no elijas el color verde porque seguramente habrá más de una llevándolo.

Vía: Thesun

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: