feminidades

Stella McCartney tuvo a su tercer hijo

Posted on: enero 12, 2008


El 2007 fue sin duda el año de esta diseñadora. Hija de una de las personas más famosas del mundo, Paul Mc Cartney, ex Beatle, logró hacerse su lugar en el mundo y hoy se la reconoce como la diseñadora del momento.

Es que muchas estrellas del mundo del espectáculo y de la moda han elegido sus diseños para lucir en el mundillo fashion. Afirmo que su ropa me fascina, entre la sencillez y el glamour hace a las mujeres más bellas y personales.

Pero más allá de su increíble carrera, este año Stella lo comenzó con una novedad maravillosa. La joven creativa de 36 años acaba de ser madre de su tercer hijo. Este martes tuvo, en Londres, al niño Beckett Robert Lee.

Sus otros hijos son Miller Alasdhair (nacido en febrero de 2005) y Bailey Linda Olwyn (diciembre de 2006), que tuvo con su marido, Alasdhair, presidente de una compañía de muebles. ¡Felicidades!

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: