feminidades

Consejos para tener el cabello de una estrella

Posted on: enero 13, 2008

Seguramente a muchas de nosotras nos encantaría tener un estilista personal como tantas estrellas del mundo de la moda y del espectáculo.

Lucir un cabello espléndido tiene sus secretos, y aunque no seamos famosas ni contemos con el dinero necesario para disponer de cuidados especiales nosotras también podremos lucir una envidiable cabellera.

A continuación les dejo los consejos dados por Ken Paves, el peluquero de Jessica Simpson y Eva Longoria.

1. No te laves el cabello todos los días porque se daña más.

2. Lávate el cabello la noche antes de un gran evento, no el mismo día. El cabello acumula sus aceites naturales y con ellos es más fácil peinarlo al siguiente día y el estilo dura más. Esto se aplica para moños, estilos con ondas y rizos y peinados especiales. Esta es una técnica que Ken sigue con los peinados largos de Jessica Simpson y Eva Longoria. Cuando el cabello se lava el mismo día hay que ponerle producto para que sea más manejable.

3. Es indispensable tener un cabello saludable para que se vea brillante y con cuerpo. Un buen alisado no cubre el cabello dañado.

4. Usa extensiones para darle volumen, cambiar el largo y crear efectos especiales.

5. El peinado más común que Jessica Simpson usa, es decir el cabello suelto con rizos, se hace de la siguiente forma: Jessica tiene el cabello naturalmente ondeado, Ken le pide que lo lave la noche antes, se ponga un acondicionador ligero y lo deje secar al aire. El día del evento el cabello de Jessica tiene ondas sueltas y Ken solo le pone la tenaza para formar rizos al frente y productos para que le dure el efecto.

6. Cuando te laves el cabello, no te pases la toalla para secarlo como si la cabeza fuera tu enemiga porque esto daña el cabello. Sencillamente pon la toalla sobre la cabeza y presiona con firmeza pero con cuidado.

Seis consejos simples pero efectivos para tener cabello de estrella.

Vía: Lindisima

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: