feminidades

Tres caprichos de lujo que desearás tener

Posted on: enero 13, 2008

He escuchado por ahí que los diamantes son el mejor amigo de toda mujer. Y la verdad es que al ver esas hermosas piedras no me quedan dudas.

Una pensaría que la única forma de tener una de esas maravillosas joyas es esperar a que el hombre de tus sueños te la de engarzada en un precioso anillo de compromiso. Pero con lo indeciso que están los hombres hoy en día tendrás que esperar demasiado.

Por eso, si tu hombre todavía está lejos de proponerte matrimonio, te voy a mostrar algunas de las opciones que puedes empezar a pedirle. Aquí va la primera.

Se trata de un televisor LCD en cuyo marco se encuentran incrustados 160 diamantes. ¡Una belleza! No los lucirás en tu dedo pero harán que tu sala tenga una luz especial.

Si la primera opción no te convenció demasiado, paso a la segunda. El producto es más pequeño, pero no así el precio. Es una memoria USB de St. Dupont con pequeños diamantes en su parte frontal. Un producto diseñado para guardad tu más “valiosa” información.

Si a él le gusta la música y tu prometes prestárselo, quizás puedas conseguir este Ipod de oro con 430 diamantes. ¿Lindo no? Cómo no va a serlo si su precio es de 31mil euros.

Bueno, dejemos de soñar. Suerte para aquellas que puedan ser complacidas con alguno de estos caprichos.

Vía: Nosotras

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: