feminidades

Kate Moss, portada de la Vogue japonesa

Posted on: enero 14, 2008


Es de las modelos que más me atraen. De hecho es una celebridad tenida en cuenta para las nuevas tendencias fashion. Miles de jóvenes copian su estilo, la admiran, a pesar de tener una vida un poco desbordada (se la acusa de padecer anorexia y es adicta a la cocaína).

Sin embargo, después de haber salido publicada una foto suya en la que se la veía inhalando esta droga, la modelo se reinventó a sí misma, y se convirtió nuevamente en una de las celebridades más requeridas de la actualidad para campañas, revistas, etc.

Incluso diseñó una colección de ropa para la tienda londinense Topshop, que fue un rotundo éxito de ventas. Y así el boom Kate Moss explotó en el mundo entero.

Hoy la modelo es portada de la Vogue japonesa. Con un vestido floreado muy primaveral, la bella Moss se muestra al natural, con un impecable maquillaje, y su piel al aire. Majestuosa.


Vía: Trendencias

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: