feminidades

Anne Hathaway para Lancôme

Posted on: enero 15, 2008


Así como el 2007 se caracterizó por la tendencia de la contratación de actrices para las campañas publicitarias de firmas de moda, este nuevo año parece seguir el mismo camino
. Es que realmente esas uniones han dado increíbles resultados.

En Feminidades ya te contamos sobre la contratación de la actriz Kirsten Dunst para la marca de ropa Miu Miu, y que las hermanas Cruz nuevamente diseñaron para Mango, además de protagonizar la campaña para la nueva temporada.

Ellas son sólo algunas de la que ponen su rostro para no sólo representar un producto, sino también para atraer a nuevos públicos. Ahora le toca el turno a la actriz Anne Hathaway, que será la imagen del nuevo perfume de Lancôme.

La joven de 25 años, que logró fama internacional con su papel en “El diario se viste de Prada”, será la imagen del nuevo aroma de la casa francesa, que llegará al mercado en septiembre de 2008.

Según dijo el presidente de Lancôme Internacional, Odile Roujol, Anne fue contratada porque “es una mujer joven y radiante que representa perfectamente la feminidad moderna. Sabemos que representará toda la pasión y la emoción de la nueva fragancia…”, ya que la idea de la firma es llegar a un mercado más joven.

Vía: Dentrocine

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: