feminidades

Cobrar por comprar ropa: el trabajo del comprador personal

Posted on: enero 16, 2008


Hace poco te contamos en Feminidades sobre el auge de los asesores de imagen. Los también llamados compradores personales, están siendo furor en Europa.

Éstos compran las prendas en lugar de sus clientes, quienes o no tienen tiempo o no saben cómo comprar qué les conviene. Aunque la idea surgió en los Estados Unidos, hoy está extendida con fuerza en Paris, Londres, etc.

Pero ¿cualquiera puede usar estos servicios? Sí, cualquiera que pueda pagar entre 400 y 1.000 euros. Por lo general, los clientes de los compradores personales tienen “entre 30 y 60 años de edad, son actrices o esposas de diplomáticos”.

¿Qué buscan? que le ayuden a encontrar su estilo. Esto es lo que yo llamo falta de personalidad. Está bien disponer del propio dinero para lo que cada quien desee, pero de ahí a que te digan cómo vestirte ¿no es mucho? Incluso acepto asesorarse sobre cómo vestir para determinado evento, pero no a que otro te cambie tu armario.

Vía: Perfil

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: