feminidades

Consejos para verse perfecta

Posted on: enero 16, 2008

Cuando nos vestimos, en nuestro interior estamos queriendo mostrar una imagen que sea agradable a la vista de los demás. Queremos recibir esos elogios que nos dicen que nos vemos hermosas porque sólo entonces, estaremos completamente seguras de que hemos elegido el vestuario correcto y nos sentiremos más seguras sobre nosotras mismas. Es por eso que nos lleva tanto tiempo decidir qué ponernos.

Tal vez, una de las razones por las que nos cuesta seleccionar lo más adecuado es porque ese tipo de prendas no se encuentran en nuestro armario. Y después de probarnos diferentes cosas, terminamos diciendo: “No tengo nada que ponerme”, a pesar de tener los estantes llenos.

Es por eso que la decisión acerca de qué usar debe comenzar en el momento de la compra.

A fin de conseguir lucir espléndidas, tenemos que considerar la forma de nuestro cuerpo y decidir qué característica queremos resaltar más.

Para descubrir la manera, acá les dejo algunos consejos útiles:

Aquellas que tienen mucho busto y quieren que los ojos no se queden detenidos sólo allí, use un color más audaz de la cintura para abajo y un color más suave en la parte superior.

Si usted es muy delgada y quiere acentuar su figura agregando dimensiones, elija prendas sueltas con patrones horizontales.

Si su una cadera es muy ancha, lo aconsejable es ponerse colores audaces en la parte superior y optar por colores oscuros en la parte inferior.

Y si eres una de las afortunadas en tener una figura perfecta, usa lo que más te guste. Seguramente todo se verá bien en ti.

Vía: Beautyden

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: