feminidades

El morado está de moda

Posted on: enero 16, 2008

Para saber qué se esta usando, cuáles son los colores de moda y apreciar los diseños más impactantes no hay nada mejor que ver qué se ponen las famosas en las entregas de premios. En esta oportunidad se trata del Latin Grammy.

Muchas bellas mujeres desfilaron sus hermosos vestidos en la alfombra verde, y como verán el morado fue uno de los colores más elegidos.

Barbara Mori no sólo deslumbró con un vestido morado fuerte de la diseñadora mexicana Ximena Valero sino que mostró por primera vez en una alfombra de gala su nuevo ‘look’ rapado. Confeccionado en una tela un poco brillante, Mori llevó con mucha elegancia el corte tipo imperio y detalle de flor en el pecho.

Dayanara Torres también eligió el morado, y lo combinó con detalles de encaje. Un vestido muy sexy que la ex Reina de Belleza lució con mucha naturalidad. Me encantan esos escotes pronunciados tanto al frente como en la espalda.

Por último, Giselle Blondet, lució un vistoso vestido largo, ‘strapless’, Como todas saben, no hay nada mejor qué este tipo de vestidos para resaltar el busto. Pero a mi gusto, el diseño tenía demasiado brillo, ese accesorio plateado que detallaba su escote de gala podría haberse evitado.

Tres modelos, que si bien fueron confeccionados en morado, se destacaron por su originalidad, texturas y diseños.

Vía: Univision

Artículos relacionados:

Anuncios

1 Response to "El morado está de moda"

hola, hice la compra de un vestido morado es corto, los zapatos son del mismo tono, mis dudas son estas, la boda es de dia y en jardin ¿ se vera bien el vestido aun q la boda sea d dia? y los puedo combinar con accesorios de plata?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: