feminidades

Juventud a través de los ojos

Posted on: enero 16, 2008

El cansancio, el estrés y el paso del tiempo suelen reflejarse en los ojos. La aparición de finas arrugas en el área ocular son las que más dan cuenta de nuestra edad. Sin embargo, hay formas de frenar o revertir estas consecuencias propias del envejecimiento.

Los más importante que debemos hacer para que nuestros ojos luzcan más jóvenes es reducir las finas arrugas. Esto puede lograrse con la aplicación de crema correctora para párpados sobre el hueso superciliar (el hueso de las cejas) y bajo los ojos (siempre con los ojos cerrados), y luego, aplicar un corrector de ojeras de un tono similar al de su piel.

Para terminar y dar la impresión de tener ojos más grande y más brillantes,
deberá delinear el ojo con un lápiz blanco, bordeando las líneas de las pestañas
.

Como todas sabemos, el delineado de ojos puede ser una tarea difícil. Se necesita precisión, cuidado y no hacerlo a las apuradas. Para que ésta no sea un tarea tan complicada, les dejo a continuación 5 sugerencias dadas por expertos:

1. Antes de empezar es primordial que los ojos estén limpios. De esta manera el delineador se deslizará mejor por el ojo. Quite el polvo y en caso de querer peinar las pestañas, este es el momento de hacerlo.

2. Busque un buen delineador. Para una línea definida use los líquidos. Para una línea más suave y sutil, se recomiendan los lápices.

3. Comience en el centro del párpado, y delinee hasta el ángulo interno del ojo, en una línea lo más cercana posible a las pestañas. Vuelva al centro del párpado y repita el proceso hacia el ángulo externo.

4. Para ayudar a que el delineador no se corra y lograr una línea esfumada, al finalizar con el delineador aplique un poco de sombra para ojos de una tonalidad similar.

5. Por último, pero muy importante: Si el delineador manchó, no intente “borrarlo” aplicando encima otra tonalidad. Límpielo con un hisopo humedecido.

Fuente: Enplenitud

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: