feminidades

El cumpleaños 34 de Kate Moss

Posted on: enero 17, 2008


¿A quién no le gustaría festejar su cumpleaños durante toda una semana? A mí me encantaría. Celebrar, celebrar y celebrar. Eso se debería hacer en la vida. Pero bueno, hay compromisos, trabajos que hacer, en definitiva sólo estamos atados a obligaciones, y muy de vez en cuando festejamos como se debe.

Pero las estrellas del espectáculo, o por lo menos la modelo británica Kate Moss, pueden extender el festejo de su cumpleaños por toda una semana. La celebridad del mundo fashion cumplió 34 años, y quiso compartirlo con amigos y su pareja, el integrante del grupo de rock The kills, Jamie Hince, con quien organizó una gran fiesta en Londres.

Las celebraciones se repartirán entre hoteles y clubes de moda, y concluirá con un concierto que brindaría la pareja ante un selecto grupo de invitados.

Todo comenzó la tarde del 16 de enero en un céntrico hotel londinense, donde con sus más intimas amigas celebró una fiesta del té (‘tea-party’). De ahí la mayoría de invitados fue hasta uno de los clubes nocturnos más en boga de la capital inglesa.

Según la prensa británica, las celebraciones se podrían extender hasta este fin de semana, y finalizar en una granja cerca de Oxford (propiedad de la modelo), donde se haría el pequeño concierto de los enamorados.

Vía: Hola

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: