feminidades

¿Cansada? 7 maneras de incrementar su energía

Posted on: enero 18, 2008

A veces siento que el día no tiene la cantidad de horas suficientes para hacer todo lo que debo. En ocasiones logró hacer todo lo que había planeado pero después me doy cuenta que no me sobraron ocho horas para descansar correctamente antes de volver a empezar.

Las rutinas, el trabajo en el hogar y los compromisos, por mencionar algunas de las cosas que hacemos, consumen nuestra energía y eso hace que nos sintamos cansadas y sin fuerzas.

Como todas vivimos en un mundo cada vez más acelerado y en dónde se esperan resultados inmediatos, me pareció una buena idea compartir estas 7 formas fáciles y prácticas que ayudan a incrementar la energía y a sentirse más alerta y energizada.

Una de las técnicas es alternar el agua fría y caliente durante el baño. Su eficacia está comprobada. Estimula el metabolismo y la circulación.

Toma té verde. Día a día se van descubriendo más beneficios de esta infusión. Uno de ellos es que tiene menos cafeína que el café, pero produce más energía física. Este tipo de té contiene una sustancia que activa los químicos cerebrales que incrementan la acción de los nervios y los niveles de energía.

Mueve tu boca. ¿De qué forma? con goma de mascar. Y que sea de menta. Este movimiento constante estimula a los nervios del cerebro que nos proveen de energía.

Masajea tu cabeza. La acción del masaje lleva el flujo de sangre al cerebro produciendo un efecto relajante a las neuronas. Coloca tus dedos en el punto de unión de tu columna y la cabeza y masajea con suavidad.

Prueba con un plátano. El azúcar de esta fruta incrementa la energía, su efecto dura dos horas. Es por eso que los tenistas las comen entre sets.

Aprovecha tu energía sexual. El sexo, ya sea sólo o con alguien, te relaja, te energiza y te garantiza un mejor día.

Vía: Savvymiss

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: