feminidades

Paulina Rubio ahora modela

Posted on: enero 18, 2008

Si escucharas por ahí que Paulina Rubio tendrá participación en un evento, seguramente pensarás que cantará alguna de sus canciones, que está de gira promocional o que presentará algún nuevo vídeo. Nada de eso.

Esta bella mujer de piernas envidiablemente largas y fibrosas participará como modelo en la Semana de la Moda en Barcelona que se llevará a cabo del 4 al 7 de febrero.

La famosa “Chica Dorada” desfilará en la pasarela mostrando diseños de la firma catalana TCN. Si bien esta firma de lencería concede cada vez más protagonismo a las prendas exteriores: jeans, gabardinas, camisas, Paulina lucirá las prendas en las que se centró la firma originariamente.

Sí, Paulina deleitará a los espectadores con algunos modelos de la nueva colección de ropa interior de Totón Comella, quien ha planeado presentar para la nueva temporada una mezcla sin tapujos de texturas y volúmenes.

Podrán verse diseños de punto, gasa con plumas, lana, algodón, terciopelo, lurex y franela. Tendremos que esperar para ver cuáles serán los modelos que llevará puestos la cantante mexicana, o mejor dicho, la modelo.

Lo más probable es que veamos a la estrella de pop latino bien ligera de ropas. Si fue convocada para desfilar en ropa interior es porque mostrará su escultural figura.

Vía: Univision

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: