feminidades

Kate Bosworth es la nueva imagen de Calvin Klein jeans

Posted on: enero 19, 2008

Así como en Feminidades te enteraste acerca de la contratación de la actriz Kirsten Dunst para la marca de ropa Miu Miu, y que las hermanas Cruz nuevamente diseñaron para Mango, además de protagonizar la campaña para la nueva temporada, ahora te contamos sobre quién es la nueva imagen de Calvin Klein.

Esta empresa que ha lanzado a la fama a modelos como Kate Moss, actualmente una de las mejores pagas y más codiciadas en el mercado de la moda, ahora eligió a Kate Bosworth para su campaña de jeans Primavera-Verano 2008.

La cara de esta joven actriz de 25 años, a quien pudimos ver en “El Retorno de Superman”, será apreciada en 35 diferentes países cuando la campaña sea lanzada el próximo mes.

Según Kevin Carrigan, director creativo de la firma, Bosworth encarna la belleza norteamericana, que encaja a la perfección con el estilo natural y moderno de los jeans de Calvin Klein.

Kate se ve grandiosa vistiendo vaqueros blancos y clásicos jeans en los anuncios. Sin duda, este será un gran año para la actriz.

Artículos relacionados:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: