feminidades

Las imágenes de Kirsten Dunst para Miu Miu

Posted on: enero 19, 2008


Te adelantamos en Feminidades que la actriz de “María Antonieta”, Kirsten Dunst se iba a convertir en la imagen de la firma Miu Miu. Protagonista de la campaña primavera-verano 2008, la idea de la maison italiana es que la joven incremente sus ventas en el mercado estadounidense.

Ahora te mostramos la increíble producción de fotos de Dunst, que vi en Trendencias, en donde ella está espléndida, con una piel que simula la porcelana. Con fondo oscuro, de colores fuertes, se destacan las tonalidades de prendas y bolsos.

Desde vestidos y minifaldas, hasta maxi bolsos y gafas, la colección es maravillosa. Para mi gusto, creo que la línea de la firma económica de Prada, lleva colores bastante oscuros para la primavera, prefiero en esta época los tonos pasteles, siendo la claridad en las prendas el leitmotiv.

Artículos relacionados:

Responder

  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

