feminidades

Un perfume que seduce hasta por su presentación

Posted on: enero 19, 2008

La verdad es que no he tenido la oportunidad de oler la fragancia de Juicy Couture Parfum, pero con sólo ver la dedicación puesta en la presentación de este nuevo perfume, me encantaría tenerlo.

Según leí, Juicy Couture Parfum ha logrado capturar el aroma para enamorar. La fragancia viene embotellada en un frasco de confección artesanal. En esta edición de lujo, a su vez, el envase viene fijado a un pedestal y todo se presenta dentro de un brillante y atractivo alhajero.

Si miras bien la imagen, podrás observar un colgante alrededor del cuello de la botella. Ese es otro de los obsequios de Juicy Couture Parfum; podrás retirarlo del frasco y usarlo como accesorio. Vienen disponibles en tres estilos: Romántico, Precioso y Seductor.

Juicy Couture Parfum nos acerca más que una línea de fragancias esenciales. Con esta fabulosa presentación seduciremos a través del aroma frutal del perfume, tendremos un encantador colgante para lucir y además, contaremos con una bella caja para guardar todos nuestros accesorios.

Vía: Womenflux

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: