feminidades

Mucho más que un móvil

Posted on: enero 20, 2008

Los tiempos han cambiado y mucho. No hace tanto, los móviles eran un lujo exclusivo de empresarios y ejecutivos, pero rápidamente dejaron de ser un asunto de pocos y se convirtieron en un objeto de uso casi indispensable para todos.

Como podemos apreciar, la oferta de móviles se incrementa día a día, y hay para todos los gustos. Podemos encontrar móviles con diseños infantiles que apuntan a captar la atención de los niños, otros que traen todo tipo de funciones para aquellos que buscan lo último en tecnología y también vemos móviles fabricados en colores de moda y hasta con incrustaciones de piedras, diseñados exclusivamente para nosotras.

Si bien a veces resulta difícil elegir uno entre tantos bellos modelos, antes de realizar la compra será conveniente reflexionar acerca del uso que le daremos y al mismo tiempo tener en cuenta algunos detalles que sí son importantes.

Por ejemplo, la duración de la batería. A la hora de elegir un móvil multimedia tienen que considerar que reproducir vídeos, escuchar música y sacar fotos reduce mucho la batería, la que luego quizás no dispondrá para el momento de tener que realizar una llamada importante.

Si buscan un móvil con cámara, recuerden que cuantos más megapíxeles tenga, más nítidas se verán las fotos que tomen. Pero tengan en cuenta que este tipo de cámaras no tiene la suficiente calidad como para reemplazar a una cámara digital hogareña.

Si lo que necesitan es un dispositivo móvil que además de realizar y recibir llamadas les permita escuchar música, busquen uno con memoria de gran capacidad o que permita su expansión.

Otro punto a tener en cuenta es la conexión USB. Esto les permitirá pasar los datos del móvil al ordenador de manera sencilla y recargar la batería.

Espero que estas pautas les sean útiles al momento de elegir un móvil y poder ver más allá del lindo diseño.

Fuente: RevistaViva

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: