feminidades

Africa: Beckham hizo honor a su título de Embajador de Buena Voluntad de UNICEF

Posted on: enero 22, 2008

Alejado circunstancialmente del ambiente futbolístico, David Beckham se hizo un tiempo para visitar Sierra Leona el fin de semana y hacer uso su título de “Embajador de Buena Volunta de Unicef” visitando diversas iniciativas del organismo de la ONU destinados a la infancia.
Rodeado de un centenar de niños, el marido de Victoria Beckham experimentó en carne propia la miseria en la que viven estos menores. Y sin bien la visita del astro del fútbol se mantuvo en el más estricto de los secretos por razones de seguridad, las imágenes del encuentro no tardaron en divulgarse. Beckham llegó el viernes a Freetown, capital del país africano, y cerca de Kabala conoció los programas que se desarrollan para luchar contra la mortalidad infantil, en especial contra la malaria, la malnutrición y el paludismo, informó la Revista Hola.
“No podemos hacernos los ciegos con las decenas de miles de niños que mueren cada día en el mundo subdesarrollado”, dijo el jugador en un comunicado. “Uno de cada cuatro niños muere antes de cumplir los cinco años – es impresionante y trágico sobre todo cuando las soluciones son sencillas – como las vacunas contra el sarampión o el uso de redes de mosquitos para reducir las posibilidades de contagiarse de malaria. Como Embajador de UNICEF espero poder ayudar a atraer atención hacia este problema alrededor del mundo”.
Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: