feminidades

La elección de un nuevo color para el cabello

Posted on: enero 22, 2008

Hace unos años atrás, yo era una de esas mujeres que encontraba en el cambio de color de cabello una forma de renovación. Del castaño claro pasé al cobrizo, después al rojo, le siguió el negro y para terminar, lo dejé crecer y volví a mi color natural. Todo es cuestión de gustos, pero aprender a elegir el color correcto la primera vez que se quiera realizar un cambio nos dará resultados más placenteros.

A la hora de elegir un nuevo color es importante considerar qué tonalidad realzará tu aspecto y qué tipo de tratamiento será mejor según la textura de tu pelo.

Mientras que la elección de un corte de pelo depende de la fisonomía de tu cara, la elección del color debe basarse en una combinación de factores, como el color natural de tu cabello, color de ojos, la piel y el tono.

Lo más importante para que el color elegido luzca bien es hacer que éste complemente la tonalidad de la piel.

El tono se usa para describir la calidez o frialdad del color. Entre los colores cálidos encontramos el rubio, los dorados, el ámbar y los rojizos. Rubio ceniza, castaño ceniza y el negro son ejemplos de colores fríos.

Si tu piel tiene una tonalidad cálida, es aconsejable que elijas colores del mismo tipo. Tómate tu tiempo, la idea no es que sólo el color llame la atención, sino que tu y el cabello hagan un buen equipo.

Fuente: shorthairstyle

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: