feminidades

Mariah Carey y su perfume “M”

Posted on: enero 22, 2008

Así como les conté sobre el lanzamiento del segundo perfume de Hilary Duff, otra actriz y cantante también se sintió atraída por el mundo de la cosmética y lanzó al mercado su primer proyecto: un perfume bautizado “M por Mariah Carey”.

Sí, Mariah Carey también tiene su propio perfume. Si bien la fragancia fue creada por Elizabeth Arden, la cantante se involucró mucho en el proyecto ya que quería que el aroma esté basado en sus experiencias personales.

El aroma cuenta con dos notas de gran contraste: el exotismo de la flor tahitiana de Tiaré y la calidez deliciosa del malvavisco. Además, se incorporaron notas de ámbar y de incienso marroquí para aportar un elemento de misterio que perdura en la piel.

Mariah se mostró muy feliz con el resultado porque la creación logró encontrar el equilibrio armonioso de las esencias y al mismo tiempo plasmar en ella sus recuerdos favoritos.

El frasco, diseñado por la propia cantante y Jean Antretter de Elizabeth Arden, está coronado con una mariposa de cristal posada suavemente sobre una flor del Tiaré, todo en un suave y atractivo color lila.

Fuente: mujeresconestilo

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: