feminidades

Primavera 2008: colores de Dior en flor

Posted on: enero 22, 2008

Como todas sabemos, los diseñadores siempre están un paso más adelante para marcar tendencia. En esta ocasión les presento la nueva paleta de colores para la primavera de 2008 de Christian Dior.

El diseño es hermoso y llamativo; es como si estuviéramos mirando el cuadro de un pequeño jardín ya florecido. Y como pueden ver, vuelven los colores pasteles.

Este nuevo producto de Dior “Flower Blossom” es una paleta de colores multifunción, ya que los colores que contiene pueden ser usados como sombreador de ojos, rubor e iluminador.

El color del medio es un tono rosa claro luminoso que se ve muy bien una vez aplicado a las mejillas. El azul, el verde y el amarillo son, de hecho, tonos iridiscentes (no se ven de ese color cuando se los aplica sobre la piel; actúan con la luz). La base, una mezcla de rosa y durazno, sirve para resaltar. Como pueden apreciar, los colores son pasteles pero tienen brillo.

Me parece que este diseño de maquillaje de Dior es más para admirarlo que para usarlo. Las áreas de color son muy pequeñas y las tonalidades no son para todas. Imagínense a alguien bien bronceada luciendo esos colores pasteles brillantes en sus párpados. Además, el bello diseño desaparecerá rápidamente una vez que apliquemos un pincel sobre él.

Muy lindo, pero poco práctico.

Fuente: Mywomenstuff

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: