feminidades

Valentino mañana se despide de la moda

Posted on: enero 22, 2008


A una le dicen Valentino y enseguida piensa en ese rojo pasión que marcó un estilo, en la elegancia, la sofisticación y la belleza femenina. Uno de los pocos que pueden convertir a una mujer en una dama.

Es uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo de la moda. Vistió a celebridades, como Jackie Onassis, Audrey Hepburn, Liz Taylor, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Sophia Loren, Julia Roberts, Cameron Diaz y, entre otras, Gwyneth Paltrow.

El creador italiano, de 75 años, mañana le dirá adiós al mundo de la moda con un gran desfile en el Musée Rodin de París, en el marco de la semana de la Alta Costura parisina.

Según dijo a la prensa de su país, después de 45 años de carrera le aburre bastante seguir en un mundo “que no me dice nada… Los jóvenes están haciendo las mismas cosas”. De ahora en más, se dedicará a la jardinería y al diseño de vestuario de Ópera.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: