feminidades

Brad Pitt muestra su ‘sex appeal’ en una publicidad de vaqueros

Posted on: enero 23, 2008

El actor estadounidense dejó de lado el cine por un rato y jugó a ser modelo durante una sesión de fotos para la marca de vaqueros japonesa “Edwin”. Tal como lo viene haciendo desde hace 10 años, el marido de Angelina Jolie mostró sus encantos y su sex appeal durante la producción fotográfica. No es la primera vez que Brad trabaja para una firma nipona ya que ha protagonizado las campañas de Toyota y Rotos.

En las imágenes de la nueva campaña de Edwin, el protagonista de ‘Babel’ ofrece un aspecto muy masculino y viril, que pone de manifiesto su evidente atractivo, incluso una década después de su primera incursión en el mundo de la publicidad, informó la Revista Hola.
A los 44 años, el galán de Hollywood se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y atractivos del mundo del espectáculo, pese a que muchos otros quisieron seguir sus pasos y prestaron su imagen para distintas firmas. Tal es el caso de los actores Patrick Dempsey (que firmó contrato con Versace) y Pierce Brosman (que es el nuevo rostro masculino de Loreal Paris).

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: