feminidades

Juliette Binoche regresa a la cosmética de la mano de Lacome

Posted on: enero 23, 2008

Las marcas de cosméticos siguen apostando por las actrices a la hora de promocionar sus productos. Tal como ya lo había hecho Anne Hathaway para el nuevo perfume de Lancome, ahora le tocó el turno a Juliette Binoche, quien será la imagen de una gama de productos para el cuidado facial.

De esta manera, la bella y veterana actriz francesa, de 43 años, promocionará la línea Rénergie de cremas antiedad para pieles maduras de la firma.“Es un inmenso placer para nosotros tener de vuelta a Juliette Binoche en Lancôme”, declaró la portavoz de Lancome ya que Binoche había trabajado a mediados de los 90 para la empresa al protagonizar la campaña del perfume Poeme.

“Sus elecciones profesionales, su belleza natural y dinámica, su espíritu independiente y generoso representa los valores esenciales de nuestra marca”, remarcó.

Juliette Binoche se suma a otras famosas como Kate Winslet e Inés Sastre, que también son imagen de Lancome. “Nosotros escogemos a nuestras portavoces por su personalidad y por los valores que encarnan”, apuntaron desde la firma de cosméticos.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: