feminidades

Pelea con tu pareja y tendrás una vida más larga

Posted on: enero 23, 2008


Un estudio preliminar de la Escuela de Salud Pública y del Departamento de Psicología de la Universidad de Michigan, publicado en la revista Journal of Family Communication, reveló que pelear con la pareja alarga la vida.

Y demostró que en los matrimonios en los que sus miembros no manifiestan su indignación, que reprimen sus sentimientos de enojo ante un ataque o una crítica injusta del otro, hay doble posibilidad de sufrir una muerte prematura.

Los científicos estudiaron a 192 parejas durante 17 años, y tuvieron como conclusión que las 26 parejas en las que ambos cónyuges ocultaron su resentimiento hubo 13 muertes.

El mensaje de estos profesionales, es lo que han aconsejado por años los psicólogos. Hay que manifestarse, la comunicación en la pareja deber ser primordial, porque hace que el otro sepa qué se quiere y qué no, qué cosas molestan y cuáles no. No sólo hace que la relación sea más sincera, sino también más sana para ambas personas.

Vía: 20Minutos

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: