feminidades

Bebidas diet: cuidado con la deshidratación

Posted on: enero 24, 2008

Si eres habitué de las bebidas light, debes saber que muchos de los malestares que sientes cotidianamente puede estar relacionados con la deshidratación. El síntoma más común es el dolor de cabeza, seguido por la falta de concentración y la fatiga. Como una de las funciones más importantes del agua es limpiar las toxinas del cuerpo, no es alocado pensar que una ligera deshidratación podría causar dolores de cabeza ya que el 75% del cerebro es agua, detalló En Plenitud.

Otro de los síntomas es la constipación ya que tu cuerpo destinará el empleo del agua a funciones más esenciales y, como consecuencia, tus excrementos serán más duros y difíciles de expulsar.

¿Sabías que más de 200 litros de agua pasan por tus riñones a diario? Sin el suministro adecuado de agua fresca para que los riñones saquen los residuos del torrente sanguíneo, tu orina se volverá más oscura y reducida. El mal aliento es otra de las consecuencias debido a que no le proporcionas a tu organismo la cantidad apropiada de agua para que pase por tu boca y arrastre las partículas de comida.

Incluso, hay una forma rápida y eficaz para saber si estás deshidratada: pelliza la piel en el dorso de tu mano. Si vuelve a su lugar instantáneamente no tienes por qué preocuparte. Caso contrario, toma urgente un vaso de agua y sigue con al menos dos litros más.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: