feminidades

El traje, un clásico que sigue vigente….y para todos los gustos

Posted on: enero 24, 2008

Así como el vestido negro es la típica vestimenta que nos saca de un apuro cuando nos surge una reunión de improviso, el traje sigue siendo la indumentaria elegida por los hombres a la hora de asistir a un evento importante. No en vano, el traje acaparó todas las miradas en las pasarelas parisinas de pret-a-porter y se perfiló como el aliado imprescindible para el próximo otoño.

Mientras que el año pasado el diseñador Lucas Ossendrijver deslumbraba con su propuesta de pantalones ajustados en los tobillos, como de jogging, este año las variaciones en los trajes fueron numerosas y llamaron la atención a todos los presentes. ¿Un ejemplo? El traje puede ser gris, pero con un pantalón cortísimo que deja ver los zapatos, brillantes y coloridos, precisó AFP.

Ahora, los trajes incorporaron colores, el pantalón se volvió más estrecho y la camisa fue reemplazada por un jersey fin de cuello “V” o un polo. La corbata fue sustituida por una pañoleta de algodón y se imponen los zapatos blancos. Los trajes se lucen con sombreros o una gorra puesta al revés, a la manera de los raperos.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: