feminidades

Jessica Alba se siente paranoica por darle de mamar a su hijo

Posted on: enero 24, 2008

Jessica Alba, que hace unos días anunció su embarazo, confesó que se siente nerviosa con vistas a su próxima maternidad. Y aunque suene extraño, la actriz no le tema al parto sino al período de lactancia. De hecho, confesó hasta haber soñado con el tema ya que la tiene “paranoica” darle de mamar a su futuro primogénito, informó La Vanguardia.

“Uno de mis sueños tuvo que ver con darle el pecho, que es lo único sobre lo que estoy paranoica, más que sobre el hecho de dar a luz”, dijo la actriz, de 26 años. Desde que anunciara su embarazo el pasado mes de diciembre, Alba asegura que ha estado sintiendo “muchas más emociones. Cualquier cosa me puede enfadar o hacerme llorar. Eso no es algo a lo que esté acostumbrada”.

Pese a haber sido elegido la mujer más sexy del planeta, admite que se preocupa de mantener el peso y la buena forma. Asegura que intenta “comer lo más sanamente posible y hacer ejercicio. Lo importante es no ganar mucho peso demasiado deprisa, esa es la clave”.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: