feminidades

Cecilia Sarkozy querella a revista francesa que la compara con Carla Bruni

Posted on: enero 25, 2008

¿La revista Closer atentó contra la imagen de la ex esposa del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, tras compararla con Carla Bruni, actual pareja del mandatario francés? Según trascendió, la mujer está indignadísima con la foto que ilustra la tapa de su última edición donde se las ve a ambas con una bikini negra que deja ver no solo el deteriorado físico de Cecilia sino también las sensuales curvas de Carla.

Bajo el título “Cecilia contra Carla”, la Revista Closer desató la ira de la ex primera dama, quien reclama 250 mil euros por “daños y prejuicios”. Al parecer, la mujer jamás se había percatado que un paparazzi la había retratado en la playa y menos aún que esa imagen sería la foto de tapa de la revista, informó Montevideo.uy

Por eso, fue doble la sorpresa que se llevó al ver su foto en los principales kioscos de París. El último número de Closer, que apareció en las calles el lunes 21 de enero, se entretiene en comparar la figura de Cecilia Sarkozy con la de Carla Bruni, a quienes señala como mujeres muy parecidas en lo que respecta a sus bondades físicas (claro que la compara a Carla con Cecilia, cuando ésta tenía 20 años menos).

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: