feminidades

Desear el cuerpo perfecto: mujeres y hombres eligen tener los rasgos de estrellas de Hollywood

Posted on: enero 25, 2008

Lograr la perfección estética es hoy uno de los mayores retos del hombre. Pero también la peor pesadilla, porque ella no existe. Existen personas bellas, otras no tanto y feas, y todas tienen imperfecciones, a nuestro pesar.

Una investigación del Instituto de Estética y Cirugía Reconstructiva de los Estados Unidos, reveló que ciertos rasgos de Katie Holmes, Angelina Jolie y Jessica Biel, son los más pedidos por las mujeres del barrio de Beverly Hills que desean realizarse una cirugía estética.

De la primera desean los ojos, de la segunda los labios y de la tercera su cuerpo, para así conformar a la mujer perfecta. De esta manera, los especialistas concluyeron que los clientes no piden parecerse a una determinada celebridad, sino tener algunos de sus rasgos.

También se solicitan la nariz de la Katherine Heigl, las mejillas de la británica Keira Knightley o la piel de Paris Hilton.

Y no sólo es una locura de mujeres, los hombres también desean atributos de sus estrellas preferidas; como la nariz de Leonardo Di Caprio, el cuerpo de David Beckham, los ojos azules de Daniel Craig, las mejillas de George Clooney o los labios de Matt Damon.

¿Ninguno prefiere un transplante de cerebro?

Vía: 20Minutos

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: